VISITAS

Menú

Naturanavas (2)

SomosCárabo una empresa dedicada al ocio y tiempo libre cuyos componentes cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la educación ambiental. Está formada por un equipo multidisciplinar de personas donde destacan biólogos, educadores ambientales, naturalistas, diplomados en magisterio, miembros y colaboradores de la SEO y monitores de ocio y tiempo libre.

Nuestra actividad está enfocada a todo tipo de público que desee conocer uno de los parajes mejor conservados de la Comunidad de Madrid dónde habitan especies en peligro de extinción como el Águila Imperial Ibérica o el Buitre Negro. Para ello realizamos sendas a pie por la comarca para grupos, asociaciones y colegios, tratando de una manera lúdica los contenidos para hacer la marcha más amena para los participantes.

Además organizamos visitas guiadas al Centro de Fauna Salvaje de Navas del Rey, dónde los visitantes podrán observar de cerca animales salvajes que de otra manera les sería imposible. En dicho centro contamos con cerca de 40 especies diferentes de animales entre mamíferos, reptiles, anfibios y aves, siendo estás últimas el grupo más representado en el centro, encontrando aves zancudas, pequeños passeriformes, exóticas, rapaces diurnas y nocturnas, etc.

 

logo jose peña